Gravity Rider

1.5.20
vota
0

Llega a meta demostrando tu destreza en moto

1.6k

Puntúa esta App

Gravity Rider es un juego de conducción en el que tendremos que guiar a un motorista por diferentes escenarios con el objetivo de mantener el equilibrio. Como si de una bici de BMX se tratase deberemos nivelar los impulsos y aceleraciones para sortear las diferentes plataformas.

Uno de los aspectos que más destacan tras iniciar el juego es su interfaz gráfica. Disponemos de un apartado visual en tres dimensiones que nos ayuda a adentrarnos más de lleno en la mecánica. Para ir moviendo la motocicleta solo tenemos que ir haciendo clic en las distintas flechas de dirección y estabilización. Pero Gravity Rider no solo se centra en la conducción. A medida que vamos superando niveles ganaremos monedas que podremos invertir en personalizar nuestra moto para hacerla más competitiva. Aquí las posibilidades son muy amplias y podremos cambiar desde la suspensión a las ruedas pasando por el motor y el chasis.

Gravity Rider ofrece además un modo online mediante el que podremos competir con otros usuarios en tiempo real y demostrar que somos los más rápidos en llegar a meta. Las cámaras dinámicas que nos muestran nuestro recorrido son otro aspecto a tener en cuenta que favorece la jugabilidad.

Gravity Rider ofrecerá numerosas horas de diversión a aquellos usuarios que disfrutan con estos juegos de conducción precisa y supondrá un reto para otros muchos por la complejidad de algunos niveles.








Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

Uptodown X